Spaceward Ho!

Spaceward Ho! 5.0.5

Megalomanía en estado puro, conviértete en el dueño de la galaxia

Spaceward Ho! es un juego de estrategia inteligente, en el que te convertirás en el dueño supremo de toda la galaxia... ambicioso, verdad? Pues bien, porqué no empiezas con una gestión astuta de los recursos naturales, económicos y demográficos de tu planeta, antes de explorar y colonizar la galaxia entera, enfrentándote a los alienígenas y diseñando nuevas tecnologías bélicas. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Spaceward Ho! es un juego de estrategia inteligente, en el que te convertirás en el dueño supremo de toda la galaxia... ambicioso, verdad? Pues bien, porqué no empiezas con una gestión astuta de los recursos naturales, económicos y demográficos de tu planeta, antes de explorar y colonizar la galaxia entera, enfrentándote a los alienígenas y diseñando nuevas tecnologías bélicas.

Desafortunadamente, no eres el único pretendiente al trono de dueño de la galaxia y muchas planetas alienígenas están decididos a frenar tu marcha colonizadora. Los dos nervios de la guerra siguen siendo el dinero y el metal: el primero se obtiene aumentando el factor demográfico, lo cual impulsará la colonización de otos planetas, en cuanto al metal, este se obtendrá de las reservas naturales de los planetas, lo que te llevará a conducir sangrientos enfrentamientos.

Según vaya evolucionando el juego, podremos construir nuevas naves de guerra, satélites militares, vehículos de transporte y nuevos armamentos, pactar alianzas y chatear con otros jugadores conectados en línea, pedir prestamos, complotar, e incluso desencadenar el "armageddon", convirtiendo el mundo en una super nova, etc.

La interfaz gráfica del juego no pretende luchar con los juegos que hacen uso de gráficos en 3D a toda pastilla, sino que da la preferencia a la estrategia, la jugabilidad y al humor, con sus gráficos, mensajes y sonidos en tono desenfadado; todo el placer de jugar con más de 20 personas conectados en red, con la ayuda de GameRanger.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS 8.6/9.x/OS X

Spaceward Ho!

Descargar

Spaceward Ho! 5.0.5